martes, 6 de noviembre de 2007

ARTECONCIENCIA

Artesanía tejida a partir de técnicas aborígenes a base de mostacillas y vidrios facetados, incorporando a nuestros diseños las distintas formas geométricas de la creación, legadas a la humanidad por la sabiduría de distintas culturas de tiempos remotos como en Egipto(templo de Abydos), en Israel, sinagogas antiguas en la Galilea y en Mesada, en el monte Sinaí; también en Japón, China e India.
Actualmente comprobado en estudios científicos que demuestran cómo éstas formas geométricas se encuentran en las distintas manifestaciones de la vida.

Al ver éstas figuras trabajamos el hemisferio derecho de nuestro cerebro, desarrollando así nuestro lado lógico, guiando la mente hacia un orden.
El poder terapéutico de los poliedros activan la restauración celular, neuronal y genética, debido a su trabajo a nivel de puntos energéticos o chakras.

En nuestro ARTECONCIENCIA hemos desarrollado 3 expresiones:

- Uso terapéutico: en la alineación de chakras, reiki, meditaciones y terapias visuales.

-Joyas: aros, pulseras, collares, anillos; embelleciendo con formas que tienen un significado, como mandalas, flor de la vida, sólidos platónicos, estrella de David.

- Decoración de ambientes y Feng Shui: móviles circuladores energéticos, conjugamos formas geométricas y colores con el fin de armonizar, potenciar y embellecer ambientes, con objetivos claros dependiendo del equilibrio necesario.
Potenciadores de la concentración: lugares de estudio, meditación, prácticas de yoga y otros.
Lugares de terapias: centros de sanación, terapias alternativas y lugares de descanzo.
Móviles habitaciones: hogar en general.


Los llamamos circuladores energéticos por que todos están hechos con poliedros y flor de la vida, ésta mantiene un movimiento giratorio constante, esto hace que cada una de las figuras giren en su propio eje, haciendo fluir y transformando el ambiente en que vivimos.


Éstas figuras geométricas pueden ser usadas como artefactos de poder en altares, ya que la geometría perfecta junto con la intención de cada corazón, genera un radión energético que nos da protección y nos conecta con nuestro ser de luz.

Las figuras geométricas colocadas en contacto del campo energético, el cual también tiene una forma geométrica perfecta y basado en una ley de la física llamada Resonancia Mórfica, causan efecto terapéutico.

Contamos con una variedad de diseños , como la semilla de la vida o el fruto de la vida, Merkaba (estrella de david tridimencional), icosidodecaedro, octacubo y mas combinaciones de los poliedros, además de una variedad de colores, en diseños también como la flor de la vida arco-iris.

Para contactos pueden escribir a arteconciencia13@gmail.com
al celular 09-5201503
o visitarnos a nuestro hogar en Horcón, V región, Chile.

No hay comentarios: