martes, 30 de octubre de 2012

Construcción de Domos Geodésicos

ARTECONCIENCIA

Nuevos Domos Geodésicos


Nos hemos enfocado en poder ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, incluyendo detalles técnicos como pisos y puertas fijas de madera; ventanas y ventilaciones de acuerdo a las necesidades del proyecto.
Ofrecemos domo desde 3 mts. hasta 12 mts. de diámetro.

Estructura: fierro o madera.

Cubierta: tela PVC con tratamiento uv., antidesgarro, costuras termoselladas por alta frecuencia. 100% impermeable, resistencia a temperaturas extremas desde -30º C a +70ºC.

Suelo: carpeta tela Rip stop, antideslizante.
accesorio opcional, forro interno tela Black out. 


Para mas información y pedidos contáctanos a:

arteconciencia13@gmail.com o al numero 83712331, Jesús Nilo

Domo geodésico 3 mts. diametro














Domo geodésico 5 mts. diametro










Domo geodésico 7 mts. diametro













ESFERA GEODÉSICA


Representa mediante triángulos, hexágonos y pentágonos la forma de la tierra. Platón explicó que la Tierra estaba evolucionando a una red icosaédrica, matriz cristalina de luz, formada de un dodecaedro y un icosaedro, uno dentro del otro creando un gran poliedro convertido en esfera. Es la semilla cristalina de la nueva consciencia de la estrella terrestre.


Uniendo lo femenino con lo masculino se equilibra la energía.


Con 32 caras mas el centro, el poder del 33, red de conciencia cristica, el mesías colectivo.
La humanidad es parte de la red. Nos sincroniza con el orden cósmico, somos parte de una nueva formación cristalina.












La red planetaria.

Es una nueva configuración expresada como cambio dimensional, ascensión a nuevas octavas de consciencia, pasando hacia un nuevo eslabón en la evolución.


Este cambio dimensional requiere que utilizemos todas las herramientas dadas a la humanidad para manifestar la perfección del espíritu por la materia.


En los sucesivos cambios en la forma de vida y purificación de viejas estructuras desarmónicas, tomamos los patrones de geometría sagrada para sincronizarnos con el plan divino.


Fractalizando esta malla de luz cristalina en la materia expresamos estos diseños en los espacios donde desarrollamos nuestra vida ( viviendas, invernaderos, centros de meditación y desarollo integral).




El Domo geodésico 

Es una etapa de la esfera que contiene en su geometría los beneficios que hemos mencionado a nivel espiritual.


Las cúpulas son una estructura perfecta de la naturaleza, es un espacio sagrado donde el campo cósmico del amor puro, el amor universal puede emanar y pocas vibraciones pueden entrar.
Más liviana, más fuerte y más efectiva que cualquier otra estructura, pudiendo cubrir más espacio sin soportes internos para ser diseñado según las necesidades y gustos personales de quien utilize el domo         ( foros educativos, práctica de yoga y meditación, vivienda, stand de ferias).
Es de rápida y fácil construcción. Son muy estables, los que los hace ser muy resistente a terremotos, tornados, huracanes, por la estabilidad de la forma y por que al realizarse una presión sobre ella hasta cierto grado, ésta se distribuye sobre toda la superficie. En cuanto a la resistencia, los triángulos son los únicos polígonos estables de forma inherente, en general es un conjunto de triángulos que se interconectan de forma que sus lados formen una red unificada.


Su geometría permite una renovación apropiada del aire ambiente con poca entrada de energía, teniendo un buen rendimiento energético. Control de temperatura interna, la exposición al frío en invierno y al calor en verano es menor, ya que hay menos área por unidad de volumen.
Por otra parte la forma interior hace que se produzcan flujos de aire caliente o frío que pueden utilizarse para controlar la temperatura interna, actúa como un reflector gigante hacia abajo que refleja y concentra el calor en el interior lo que previene además la pérdida radial de calor y la hace muy reistente a las inclemencias atmosféricas.


Se ilumina con luz natural que crea una atmósfera de estar cerca de la naturaleza en un ambiente cálido y cómodo. Debido al punto de singularidad que tiene en el centro es ideal para las meditaciones de grupo, pues ayuda a la unificación del mismo y al desarrollo interno del ser, por el mismo motivo, la acústica dentro de la cúpula es fenomenal siendo muy útil para cualquier tipo de expresión musical.





No hay comentarios: